PLATINADOS

Las canas son el reflejo inevitable de la edad en nuestro cabello. Si en los hombres dan un punto maduro y atractivo, ¿por qué tenemos nosotras que renunciar a ellas? Opta por la versión más natural de ti misma y presume de edad con un pelo metalizado con mechas ceniza. ¡Ultra-moderno!

EL COLOR. Los negros y colores oscuros endurecen tus rasgos y te pueden hacer parecer más mayor, por el contrario, los rubios endulzan tu rostro quitándote años de encima. Lo último en peluquería para sacar el máximo partido a tus canas es el rubio ceniza con brillos platino que dan luminosidad a tu cabello.

IDEAL PARA... Mujeres de rostro ovalado o redondo, pómulos marcados, ojos claros y piel clara o rosada. Los platinos quedan genial con un tono base claro (rubio ceniza).

EL CORTE. Los platinos sientan genial en cortos, olvídate de la melena infinita que a cierta edad ya no favorece. Opta por un corto desfilado con patillas o melenitas estilo bob (foto).

LA CLAVE: EL BRILLO. Si tu pelo tiene aspecto pajizo, reseco y mate el pelo gris te hará parecer más mayor. Tienes que dar brillo al cabello y viveza a tus mechas, evitando que quede amarillento por la decoloración. Para ello lava tu pelo con un champú especial para canas y aplícate una vez por semana una mascarilla nutricolor. Puedes elaborar un producto nutritivo casero de aguacate (4 cucharadas de aceite de aguacate, 2 de miel, 1 de aceite de soja y 1 de maíz).

UN TRUCO: ¡TODO AL GRIS! Si quieres sacar el máximo partido a tu corte y color ceniza tu maquillaje debe ir acorde, para ello delinea tus ojos con un lápiz gris metalizado, ¡muy favorecedor! Como complemento, hazte con un pañuelo para el cuello en tonos grises (perla o marengo) combinados con colores que den luz a tu rostro como rosa palo o blanco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario